Goblin Kingdom Entreacto: Historia Perdida I

 

Goblin Kingdom

Entreacto

Historia Perdida I

 

—Érase una vez, durante la Era de los Señores de la Guerra, también conocida como la Era de la Gran Guerra de la Supremacía, hubo mucha gente. En esa época, los humanos, los monstruos, los demihumanos y los dioses pintaban el mundo.

 

Los humanos que buscaban expandir sus territorios y hacer más grande su hegemonía.

 

Los goblins, orcos y kobolds que buscaban derrocar la supremacía de los humanos desde las fronteras.

 

Los demihumanos que una vez fueron expulsados por los humanos.

 

Fue a estas criaturas a las que los dioses pusieron sus expectativas, y fueron ellos los que dieron la bienvenida a una época de gran caos.

 

Este es un extracto de algunos de los documentos de esa época.

 

Según una abuela viajera, esto es algo que el propio Rey Goblin escribió. En cuanto a si eso es verdad o no, ¿Quién sabe?

 

Para empezar, ¿Cuándo adquirió el Rey Goblin esta información? Es simplemente demasiado sospechoso. Si ella dice la verdad, entonces esto podría considerarse un descubrimiento histórico.

 

–Escrito por el Erudito de Historia, Altoni. ‘Una Perspectiva Histórica sobre la Era de los Dioses’ Capítulo 2, desde los secretos dispersos y perdidos.

 

◆◇◆

 

Árbol de evolución de goblins y monstruos.

 

Tipo de Líder Normal => Raro => Noble => Duque => Señor => Rey => ?

Tipo de Vasallo Directo Normal => Raro => Noble => Caballero => Barón => ?

Tipo de Druida Normal => Druida => Chamán => ?

Tipo de Bestia Bebé => Bestia Adulta => Bestia Salvaje => ?

Tipo Domado Bebé => Cabeza Doble => Tres Cabezas => ?

Tipo de Kobold Normal => Kobold Superior => Kobold Torre => ?

Tipo de Orco Normal => Líder Orco => Rey Orco => ?

 

 

 

Empezando por el Rey Goblin, una persona con experiencia en liderar una horda se convertirá en un tipo de líder, mientras que un goblin sin experiencia en liderar una horda que haya nacido bajo el gobierno del Rey Goblin se convertirá probablemente en un vasallo directo. Estos dos tipos son muy compatibles entre sí, de manera que hay casos en los que la bendición de un dios o las experiencias de la vida hacen que uno salte de un camino a otro.

 

Gi Za es del tipo druida. No tiene compatibilidad con el tipo líder o el tipo vasallo. Podría decirse que el camino evolutivo que sigue es único.

 

Las bestias salvajes como Cynthia siguen el camino de las bestias. Ese es un camino diferente comparado con el de las bestias domadas de Gi Gi.

 

Los detalles son aún desconocidos. Podría tener algo que ver con la personalidad de las bestias o quizás con su comida. Tal vez son las habilidades de los goblins las que tienen un efecto en ellos. En cualquier caso, sigue siendo un misterio.

 

En cuanto a los kobolds, no ha habido ningún avistamiento de formas evolucionadas aparte de la de Hasu, así que tampoco hay mucha información aquí.

 

En cuanto a los orcos, también es un misterio debido a que Bui mantiene las cosas en secreto.

 

 

 

Tipo de Demihumano DESCONOCIDO

Tipo de Dios DESCONOCIDO

 

Se guardan la información para ellos mismos, así que no hay nada que escribir.

 

 

 

Sistema de clases humano y similar al humano.

 

Trabajo de Guerrero Aprendiz de Guerrero => Guerrero Adepto => Guerrero Maestro => Desconocido

Trabajo de Mago Aprendiz de Mago => Mago Adepto => Mago Maestro => DESCONOCIDO

Trabajo de Sanador Aprendiz de Mago => Sanador Adepto => DESCONOCIDO

Trabajo de Aventurero Aprendiz Aventurero => Aventurero Adepto => Aventurero Maestro => DESCONOCIDO

Trabajo de Caballero Aprendiz de Caballero => Caballero Adepto => Caballero Maestro => Caballero Sagrado (Preparatorio) => Caballero Sagrado

 

 

 

Hay mucho que aprender con respecto a los humanos y a las clases semejantes. Todos los sistemas de clase cambian de trabajo dependiendo de la protección divina recibida, así que el sistema listado arriba no es más que un ejemplo.

 

Por ejemplo, un humano que sigue el trabajo de guerrero eventualmente se encontrará incapaz de seguir adelante a menos que reciba la protección divina de un dios, pero después de recibir una, las variaciones son infinitas. Lo mismo podría decirse del trabajo de mago y del trabajo de sanador.

 

 

En el trabajo de aventurero, uno puede ser promovido por encima de la etapa de maestro sin ninguna protección divina, pero el trabajo en sí requiere las habilidades para sobrevivir en el mundo, así que la mayoría de los aventureros reciben una protección divina antes de llegar a la etapa de maestro.

 

El trabajo de caballero se separó del trabajo de guerrero debido a la concesión de condecoraciones, y es independiente del trabajo de guerrero.

 

 

 

Protagonista

93 => 96

 

Gi Ga Rax

1 => 29

 

Gi Orudo

40 => 65

 

Gi Gu Verbena

20 => 59

 

Gi Go Amatsuki

97 => 43 (Duque => Barón)

 

Gi Do Buruga

1 => 34

 

Gi Za Zakuend

82 => 93

 

Gi Ji Arsil

37 => 65

 

Ruedas Gi Zu

68 => 90

 

Gi Ba

81 => 3

 

Gi Bi

1 => 23

 

Gi Bu

1 => 21

 

Gi Be

1 => 38

 

Gi Dji Yubu

27 => 45

 

Gi Ah

42 => 54

 

Gi Ii

38 => 51

 

Gi Uu

40 => 76

 

Hal

3 => 40

 

Mido

5 => 32

 

Shumea

89 => 90

 

Yoshu

58 => 74

 

Hasu

77 => 1 (Kobold Superior a Kobold Torre)

 

Cynthia

68 => 87

 

Bui

82 => 95

 

Rashka (Duque => Señor)

81 => 1

 

Ra Gilmi Fishiga

2 => 31

 

Ra Narsa

78 => 79

 

Alashd

91

 

Felbi

75 => 81

 

———————————————————————————————————-

Traductor: Krailus

Índice