Goblin Kingdom Capítulo 170.5: Introducción De Personajes (Arco De La Guerra De La Capital Occidental)

 

Goblin Kingdom

Capítulo 170.5

Introducción De Personajes (Arco De La Guerra De La Capital Occidental)

 

Lado Goblin

 

Protagonista (Clase Rey)

Un humano de otro mundo que reencarnó en este mundo como un goblin. Una vez perdió la cabeza debido a la inanición y cazó a un monstruo para saciarla. Actualmente es venerado por los goblins, y ha prometido crear un reino para ellos como su rey. Está bajo la protección de la Diosa del Inframundo, y después de unir las varias razas del bosque ha invadido la tierra de los humanos, dando el primer paso en su camino hacia la dominación mundial.

 

Gi Ga Rax (Clase Caballero)

Un goblin que empuña una lanza y que es el primer goblin de la Aldea Gi en evolucionar en una clase rara. Es un firme creyente del rey y le ha jurado lealtad. Perdió el brazo derecho y la pierna izquierda, pero se las arregló para recuperarse gracias a su voluntad indomable. Actualmente está liderando a otros goblins heridos como él a luchar por el rey. Él llama a su pelotón los guardias imperiales.

 

Gi Gu Verbena (Clase Duque)

Antiguo líder de la aldea que se ha convertido en la principal organización de la horda del protagonista. Era una clase rara en ese momento, pero todavía se vio subyugado por el poderoso aullido del protagonista, y se convirtió en su subordinado. Se especializa en la espada larga, pero puede usar cualquier arma de combate cercano. Su verdadera especialidad reside en luchar con otros. Conquistó a los goblins de la región sur y ahora está liderando una fuerza que es solo superada por la horda del rey.

 

Gi Go Amatsuki (Clase Barón)

Ante la amenaza de ser asesinado por los lobos grises o jurar fidelidad al protagonista, decidió jurar. Su arma preferida es una espada curva, ya que puede cortar fácilmente a su presa. Él ha recibido la protección divina del Dios de la Espada, y una vez terminó apuntando su espada al rey debido a su influencia. Avergonzado por su debilidad, abandonó la aldea. Después de mucho tiempo deambulando, regresó como un hombre nuevo y mató al Caballero Sagrado, Gowen, contra quien una vez perdió.

 

Gi Za Zakuend (Clase Chamán)

Un goblin mago que vivía en un pueblo situado junto a las raíces de un gran árbol. Se convirtió en el subordinado del protagonista después de perder ante él en un duelo. Es un firme creyente del rey y le ha jurado lealtad. Su apariencia se parece a la de los humanos. Ha recibido la protección divina del dios del viento.

 

Gi Gi Orudo (Clase Noble)

Un domador de bestias, un goblin que puede hablar con los animales. Procede del mismo pueblo que Gi Gu, y actualmente tiene una cabeza triple como su bestia principal. Su arma preferida es un hacha. Actualmente está luchando como parte de la fuerza independiente responsable de la conquista de la ciudad colonial.

 

Gi Ji Arsil (Clase Noble)

Un goblin que puede usar la habilidad Fusionar, y por lo tanto, se especializa en reconocimiento. Se lleva bien con Gi Gi y ha luchado en pareja con él muchas veces. Solía preferir una espada larga, pero después de especializarse en reconocimiento, ha cambiado a una daga. Ha aprendido la habilidad Asesinato, y es despiadado con todos los que se oponen al rey.

 

Gi Zu Ruo (Clase Noble)

Cuando era joven, perdió la cabeza debido a que Gi Ga fue herido gravemente durante la batalla con los orcos. Usando la habilidad del Perro Loco, fue capaz de derribar a tres orcos por su cuenta. Es un poderoso goblin, quien ha recibido la protección divina del dios loco. A instancias del rey, se dirigió a la parte noroeste del Bosque de las Tinieblas para aumentar sus fuerzas. Después de llegar tarde a la guerra de la capital occidental, ha estado desesperado por conseguir algún logro.

 

Gi Zo (Clase Druida)

Un mago de agua del pueblo de Gi Za. Se le encargó la tarea de proteger la aldea por parte del protagonista. Él recibió la protección divina del dios del agua. Ya no está entre los vivos debido a Gulland.

 

Gi Da (Clase Rara)

Un lancero de la facción de Gi Ga. Su debut como guerrero fue en la batalla contra los orcos. Posee la habilidad Irrazonablemente Obstinado. Ya no está entre los vivos debido a Gulland.

 

Gi Dji Yubu (Clase Noble)

El estudiante más brillante creado por el entrenamiento de goblins, que ahora dirige un regiol. Como comandante, tiene habilidades que podrían igualarse a las de los humanos, pero parece que aún no está preparado para enfrentarse a un caballero sagrado.

 

Gi De (Clase Rara)

Un subordinado de Gi Gi. También es un domador de bestias. Evolucionó en una clase rara cuando se vio envuelto en la batalla con los orcos. Como un subordinado obediente de Gi Gi, el rey espera mucho de él. (Actualmente está usando un jabalí triple y un perro salvaje.) Murió a manos de la Vara de Destrucción, Bellan.

 

Gi Do Buruga (Clase Chamán)

Un mago de viento. También del pueblo de Gi Za. Nunca ha destacado a causa de Gi Za, pero poco a poco se ha distinguido entre los goblins. Tiene la protección divina del dios del viento. Dirige a los druidas junto a Gi Za.

 

Gi Ba (Clase Noble)

Un goblin hábil que puede usar la habilidad de Brazo Feroz. Ha recibido la protección divina de Verid, y como tal, odia profundamente a los humanos. La mayor parte de sus esfuerzos se han centrado en contra de los humanos, lo que lo convierte en un valioso activo en el apoyo de las líneas del frente.

 

Gi Bi (Clase Druida)

Un mago de agua. Se espera que sea el sucesor de Gi Zo, pero todavía está muy lejos de ese objetivo. Es parte del pelotón de druidas de Gi Za.

 

Gi Bu (Clase Rara)

Un domador de bestias. Gi Ga lo hace trabajar duro todos los días. Ahora está afiliado al ejército de domadores de bestias de Gi Gi y está cuidando de bestias con las que no está familiarizado.

 

Gi Be (Clase Rara)

Un goblin con un solo brazo. Ha recibido la protección divina de Verid y detesta profundamente a los humanos. Está afiliado a los guardias imperiales de Gi Ga.

 

Gi Ah (Clase Rara)

Un goblin que evolucionó en una clase rara durante la guerra con los elfos. Él posee la habilidad de clase invasora, Alguien Que Invade la Región Divina.

 

Gi Ii (Clase Rara)

Un goblin que evolucionó durante la guerra con los elfos. Es un explorador y se especializa en el movimiento.

 

Gi Uu (Clase Druida)

Un goblin que evolucionó durante la guerra con los elfos. Es un mago de agua.

 

Viejo Goblin (Normal)

Un viejo goblin. No es muy útil en combate. Debido a que una vez fue esclavizado por los humanos a través de la magia, es bueno hablando. Es el padre que crió a Gi Za.

 

Ra Gilmi Fishiga (Clase Noble)

Una de las cuatro tribus del oeste. Es un arquero de la tribu Ganra. Fue a la Aldea Gi como mensajero después de recibir el permiso de la tribu. Invitó al protagonista a las cuatro tribus. Ha sido nombrado Primer Arquero o Gadieta. Está constantemente preocupado por la relación entre la tribu y el rey. Actualmente está luchando como parte de la fuerza independiente responsable de la ciudad colonial.

 

Ra Narsa (Clase Rara)

Una de las cuatro tribus del oeste. Es una arquera de la tribu Ganra. Había sido perseguida de su aldea por los goblins de Gaidga cuando conoció al protagonista. Ella es la actual jefa de la tribu y recientemente ha comenzado a distinguirse. Se ha quedado en la aldea de la tribu, apoyando a los goblins desde atrás.

 

Ru Rou (Clase Rara)

Un joven goblin de la tribu Ganra. En la tribu Ganra, los nombres Ra, Ru y Re son los tres más influyentes. El resto de los goblins no tienen apellido y, por lo tanto, son goblins normales. Actualmente está luchando con Gilmi.

 

Aluhaliha (Clase Noble)

Una de las cuatro tribus. Es el jefe de la tribu Paradua. Arrojó su orgullo y trabajó con los Gaidga para salvar a su pueblo de la inanición, pero después de perder ante el protagonista, él y su tribu se han unido a él en su búsqueda de la dominación mundial. Es el de mayor edad entre todos los goblins. Su corcel tigre negro se llama Jirouou. Actualmente está jubilado, pero patrulla con frecuencia los alrededores de la Fortaleza del Abismo.

 

Hal (Clase Noble)

Jefe de la tribu Paradua. Solía ser un joven guerrero que trabajaba como ayudante de Aluhaliha. Después de heredar la posición de Aluhaliha, ha demostrado ser un jefe digno capaz de igualar a la caballería humana. Ha jurado lealtad al rey.

 

Alashd (Clase Rara)

Un goblin de mediana edad de Paradua. Trabaja como ayudante de Aluhaliha y actualmente es miembro de los ancianos. Se aloja en el pueblo de Paradua.

 

Rashka (Clase Lord)

El mayor jefe de las cuatro tribus. Es el goblin más fuerte de las cuatro tribus, pero sus subordinados no han sido tan bendecidos. Era el prometido de Narsa. Evolucionó durante la primera invasión goblin.

 

Dashka (Clase Rara)

Un joven goblin de la tribu Gaidga.

 

Kuzan (Clase Rara)

Jefa de la tribu Gordob. Es una goblin bendecida con la protección divina de la diosa del inframundo. Tiene una habilidad que le permite resucitar a los muertos. Actualmente es responsable de la gestión de la Fortaleza del Abismo. Gi Ga la respeta. Estudió medicina durante su estancia en la aldea de los elfos y desde entonces ha estado trabajando con los otros miembros de Gordob para apoyar a los goblins desde la espalda como practicantes de medicina.

 

Humanos + Dioses + Otros

 

Reshia Fel Zeal (18 años)

La sacerdotisa conocida como la santa. Como seguidora de la Diosa de la Curación, ella vive para difundir la palabra y enseñar la justicia. Ella tiene la protección divina de la diosa, y puede sanar a otros. La han llevado de vuelta a la Torre de Marfil.

 

Lili (22 años)

Estudió en la capital el famoso estilo de espada, Estilo Zweil. Ha jurado lealtad a Reshia. Y aunque haya perdido contra el protagonista de un solo golpe, ha demostrado ser lo suficientemente fuerte como para derrotar fácilmente a tres goblins normales. Se ha hecho mucho más fuerte después de adquirir la espada malvada, Vashinant. Ella detuvo los ataques yugushiva después de que Gulland le confiara el ejército del norte.

 

Mattis (27 años)

El segundo hijo de un granjero. Es el gran responsable de secar la carne para conservarla. Fue enviado a algún lugar del reino.

 

Chinos (25 años)

El tercer hijo de un granjero. Él ara los campos y es cercano a Mattis. Fue enviado a algún lugar del reino.

 

Keifel (28 años)

Un aventurero que aceptó un pedido para escoltar a Reshia a través del Bosque de las Tinieblas. Es lo suficientemente fuerte como para poder empuñar fácilmente una gran espada de acero, pero el protagonista aún así logró matarlo.

 

Zeon (32 años)

Un seguidor de Ativ. Se especializa en magia de fuego. En su batalla contra el protagonista, usó su magia de fuego, pero aún así perdió. Al final, trató de estallar junto con el protagonista, pero sus palabras lo agitaron, haciéndole perder la oportunidad.

 

Tinra (23 años)

Una aldeana. Es una de las mujeres utilizadas por los goblins como máquina de reproducción que el protagonista mató.

 

Ashtal Do Germion (60 años)

El rey que gobierna la región occidental del continente en la que se incluye el Bosque de las Tinieblas y las fronteras que lo conectan. Es un poderoso gobernante con siete caballeros sagrados bajo su mando. Recientemente ha ordenado a tres de esos caballeros sagrados que busquen a la santa. Ha trazado nuevos planes después de sentir la amenaza del Rey Goblin. Actualmente está tratando de reunir magos para fortalecer su ejército.

 

Gowen Ranid (46 años)

El señor feudal que gobierna la región junto al Bosque de las Tinieblas. Como una de las potencias más fuertes del país, es conocido como el Caballero del Brazo de Hierro. Actualmente dirige a sus soldados en la búsqueda de la santa. Luchó duro contra la invasión de los goblins, pero finalmente fue asesinado por Gi Go Amatsuki.

 

Gulland Rifenin (32 años)

Un antiguo aventurero. Como una de las potencias más fuertes del país, es conocido como el Caballero de la Tormenta. Había estado asignado en las montañas del norte, pero el rey lo llamó para enviarlo en busca de la santa. Se convirtió en un héroe después de rescatar a la santa. Intentó ayudar a Gowen a luchar contra la invasión de goblins, pero perdió. Actualmente se está retirando hacia el sur.

 

Gene Marlon (24 años)

Como una de las potencias más fuertes del país, es conocido como el Caballero del Relámpago. Anteriormente estaba asignado en el sur, pero el rey lo llamó para enviarlo en una búsqueda para buscar a la santa. Matar es su pasatiempo favorito. Ya sea un hombre, un demihumano o un monstruo, no son más que trozos de carne que hay que cortar ante él. Fue asesinado por su propia esclava.

 

Sivara Bandier (29)

Uno de los guerreros más poderosos del país, un caballero sagrado conocido como el Caballero Destripador. Es un artista marcial y viene de una familia noble. Es popular entre los jóvenes soldados, y es considerado el enemigo de todos los padres y novios. También es conocido como el Destructor de Matrimonios. Su habilidad para liderar la caballería es una de las mejores del país.

 

Jize Yuuenti (40)

Uno de los guerreros más poderosos del país, un caballero sagrado conocido como el Caballero de Ojos Agudos. Actualmente está tratando con los creyentes de Kushain que vienen del sur. Originalmente era un viajero del este que fue engatusado por Ashtal con un enorme cheque de pago.

 

Yuan (26)

Un joven comandante a las órdenes de Gowen. Parece estar bajo la protección de algún dios, pero…

 

Corseo (52)

Un veterano artista marcial que actúa como ayudante de Gowen. Solía liderar la caballería, pero luego el Rey Goblin lo convirtió en un cadáver.

 

Herculeano Wyatt (41 años)

Un miembro del Juramento de Sangre de la Golondrina Voladora. Se especializa en el manejo de grandes escudos. Tiene una personalidad suave, pero cuidado porque su enojo no debe tomarse a la ligera. Después de regresar del bosque, ha estado trabajando en el Reino Sagrado de Shushunu como líder del juramento de sangre de las golondrinas voladoras.

 

Asesina De Magos Mill (20 años)

Una miembro del Juramento de Sangre de la Golondrina Voladora. Es una asesina que favorece el uso de garras. Conocida como la asesina de magos, es la peor pesadilla de los magos. Después de regresar del bosque, ha estado ayudando en los barrios pobres y cuidando a los huérfanos. Se encontró con Reshia y consiguió darle el regalo de los huérfanos.

 

Vara de Destrucción Bellan (37 años)

Un miembro del Juramento de Sangre de la Golondrina Voladora. Esgrime un bastón de fuego. Como antiguo caballero, le importa mucho el honor. Murió mientras protegía a sus aliados.

 

Ojos De Halcón Fick (32 años)

Un aventurero con dos nombres. Tiene una percepción y habilidad excepcionales. Actualmente está buscando a través del Bosque de la Oscuridad bajo la dirección de Gulland. Después de regresar del bosque, se ha ido a las ciudades libres del sur en una aventura en solitario.

 

La Mano Blanca de la Vida (Edad Desconocida)

Una sacerdotisa vestida de blanco. Se especializa en curación y soporte. Su edad, nombre y origen son todos desconocidos. Después de convertir a Vitz y Yugil, ha comenzado a viajar por el mundo para encontrar más adherentes.

 

Vitz (28 años)

Un aventurero parlanchín que empuña espadas. Su fuerza real no es mala, pero aún está lejos de merecer un segundo nombre. Fue atrapado por la Mano Blanca de la Vida y actualmente está viajando por el mundo con ella.

 

Yugil (26 años)

Un aventurero y un reacio portador de escudos. Puede parecer viejo, pero en realidad todavía es joven. Fue atrapado por la Mano Blanca de la Vida y actualmente está viajando por el mundo con ella.

 

Yoshu (27 años)

El hermano menor de los esclavos que Gene compró. El collar de obediencia alrededor de su cuello le impide ir en contra de las órdenes de Gene. Los curanderos son raros, así que ha sido convertido en un portador de escudos. Terminó en el bando de los goblins debido a los caprichos de su hermana mayor. Actualmente viaja con Gi Go.

 

Shumea (29 años)

La hermana mayor de los esclavos que Gene compró. El collar de obediencia alrededor de su cuello evita que vaya en contra de las órdenes de Gene. En contraste con su hermano que lleva un escudo, ella usa una lanza. Es una mujer valiente que cree que estar con el Rey Goblin es mejor que vivir dentro de la sociedad humana. Actualmente está negociando con humanos.

 

Casa De Los Dioses

 

La Diosa.

La Diosa del Inframundo y la Diosa del Valor. Como la diosa a la que sirven las serpientes, ha dado su bendición al protagonista. Es una mujer peligrosa con sus profundos celos y su temperamento feroz.

 

Zenobia

La Diosa de la Curación. Ella ha dado su bendición a Reshia. También ha advertido al protagonista que la proteja. La diosa podría odiarla, pero ella no siente lo mismo hacia la diosa.

 

Pitch Black (Verid)

Una serpiente de un ojo rojo que pertenece a la Diosa del Inframundo.

 

Serpiente De Doble Cabeza

Conocido por los goblins como el Señor de la Decadencia. Es una de las serpientes que luchó contra el mundo con la Diosa del Inframundo.

 

Otros

 

Selena

La mujer elfa que Gene compró. Se convirtió en esclava después de huir de su tribu. Fue liberada después de que matara a Gene. Desde entonces ha estado bajo el cuidado del Rey Goblin con Shumea.

 

Hasu

Una kobold superior. Es una de las mascotas del protagonista.

El protagonista logró domarla dándole cuerpo de orco y otra carne como cebo. Es una afortunada kobold que de alguna manera se las arregló para convertirse en la líder de su manada. Actualmente está aprovechándose de los orcos. Quiere comerse a los niños orco, pero desafortunadamente, no puede encontrar una abertura. Atacó la ciudad colonial con los orcos, pero los humanos no eran muy sabrosos.

 

Cynthia

Como cachorro de los lobos grises, se le ha dado el nombre elfico que significa dama del lago. Reshia, Lili y otros niños y mujeres están encantados con su precioso pelaje. Ha crecido lo suficiente como para liderar su casa. Ha crecido hasta convertirse en una espectacular loba gris incluso mejor que sus propios padres.

 

Gastra

Como cachorro de los lobos grises, se le ha dado el nombre de un sabio monarca humano que significa soberano de los aullidos del viento. Su personalidad desinhibida lo lleva a luchar diariamente contra Hasu por rangos. Se convirtió en el líder de muchas bestias en la capital, luego en la torre de marfil. Sus subordinados son en su mayoría mujeres.

 

Bui

Un orco tímido. Gol Gol le había tomado cariño a pesar de su pequeño cuerpo. Después de la muerte de Gol Gol, dirigió a los orcos hacia el oeste, pero el protagonista logró capturarlos. Atacó la ciudad colonial con Gilmi. Recientemente, su mayor preocupación es que de repente se encontrará luchando en el frente con los humanos.

 

Gol Gol

El rey orco que atacó la aldea. Es un berserker que puede usar habilidades. Fue derrotado por el protagonista.

 

Demihumanos

 

Nikea

Jefe de las araneae, una jefa mujer. Habla con firmeza y posee una mentalidad orgullosa. La mitad inferior de su cuerpo es una araña, pero la mitad superior es la de una hermosa doncella. Se cubre la parte superior del cuerpo con ropa hecha de hilo de araneae. Veneno gotea de sus garras, y puede usarlas junto a sus hilos. Ese estilo de lucha le ha valido el nombre de Pluma Venenosa. Ella es descendiente del cristal rojo.

 

Nerou

Una persona influyente de las araneae. Se opuso a los planes de Nikea de aceptar a los goblins y terminó muerto por ello. Es un descendiente del cristal azul.

 

Fanfan

La jefa mujer de la tribu de las escamas de barro. Es lenta en el buen sentido. Como miembro de una tribu conocida por moverse bajo tierra, trabaja como comerciante al igual que Yushika. Ella sabe más que las arpías y también es una mejor mensajera. Parece un topo por fuera, pero su visión está perfectamente bien. Su par de ojos redondos es su característica única. Es conocida como la garra más dura. Ella es descendiente del cristal oscuro.

 

Yushika.

La jefa mujer de las arpías. Tiene una enorme bolsa colgando de su cuello que lleva con sus brazos. La usa para almacenar su carga. Ella es una mercader. También es una mujer traviesa que no se acobarda ni siquiera ante el rey. Tiene alas blancas que brotan de su espalda y patas de pájaro. Se la conoce como la primera ala. Es descendiente del cristal blanco.

 

Luther

El viejo jefe de los Papirsag / tribu concha. Es de baja estatura y lleva una concha cubierta de musgo en la espalda. Es un hombre cuidadoso, cuyos ojos siempre parecen somnolientos. A pesar de ello, su mirada es extremadamente aguda. Su tribu se especializa en procesar árboles y domar monstruos. Es un descendiente del cristal duro.

 

Tanita

Jefe de los de cola larga, una subespecie del lagarto con dos cabezas y dos colas. La mitad de su cuerpo está cubierto con una concha, pero la otra mitad tiene su piel expuesta como la de un anfibio. Es un descendiente del cristal suave.

 

Kerodotos

Jefe de los minotauros. Habla despacio. Intentó aplastar a los goblins tan pronto como vio uno. No hay casi nada bueno en él cuando se trata de hablar. Su mirada es aguda y aunque pueda hablar tontamente, no es de ninguna manera incompetente. Es un descendiente del cristal pesado.

 

Mido

Jefe de los hombres lobo. Es amigo de los lobos grises y vive en el campo. Se le conoce como el tirano porque le gusta destrozar a su enemigo con la fuerza bruta. Es un firme creyente del poder y originalmente no le gustaban los goblins. Es extremadamente amigable con los lobos grises. Tiende a ser impulsivo, pero definitivamente no se le debe subestimar. Es un descendiente del cristal feroz.

 

Daizos

Jefe de los centauros. Se encontró en una mala posición desde que Gurfia se convirtió en un fantasma. Intentó matar a Gurfia con la élite de su tribu, pero fracasó. Odia a los goblins. Es un descendiente del cristal orgulloso.

 

Rukenon

El guía que presentó Nikea.

 

Cardo

El hombre lobo esclavo del Bosque de Jirad.

 

Elfos

 

Shure Forni

Jefe de la aldea Sílfide de Forni. Desea reformar a los elfos. Estudió con Falun y es el padre de Shunaria. Es conocido como el Sabio Shure. Formó una alianza con el Rey Goblin y le prometió apoyo total en la guerra con los humanos.

 

Falun Gastair

Jefe del occidental Bosque de Gastia. El amigo y maestro de Shure. Es considerado un estratega conspirador incluso por su propio discípulo, Shure. Trajo de vuelta el sistema escolar de los elfos y actualmente está utilizando su aldea para difundir el conocimiento.

 

Shunaria Forni

La hija de Shure. Ella es inteligente y frecuentemente hace cosas sin sentido. Ella le entregó su nueva arma al Rey Goblin. Actualmente trabaja como funcionaria civil en una aldea humana.

 

Pale Symphoria

Una joven guerrera sílfide que acumuló experiencia en el mundo humano. Es una guerrera versátil que puede dirigir un ejército y luchar sus propias batallas. Consiguió que el ejército de goblins más grande se retirase muchas veces. Dejó al Rey Goblin para ayudar a su clan, los Alces.

 

Felbi

Uno de los comandantes de Symphoria. Luchó junto a Pale contra los goblins, pero sobre todo le dejó el liderazgo del pelotón a ella. Ha estado liderando el pelotón a regañadientes desde que Pale se fue. Sueña con convertirse en un guerrero de primera clase.

 

Fenit Symphoria

El jefe de Symphoria. Es el primo de Pale. Es presuntuoso y orgulloso. Fue el único que recibió la pena de muerte después de la guerra.

 

Priena Sinfall

La jefa de Sinfall. Es una mujer, pero tiene su cara fría. Nunca logró recuperar Sinfall después de que se lo arrebataron durante la Guerra de Unificación de los Sílfides. Fue exiliada después de la guerra.

 

Nash Jirad

El jefe de Jirad. Preveía que la amenaza humana recaía sobre Shure y el Rey Goblin, pero fue reprendido por su decisión de esclavizar a los demihumanos. Fue despojado de su apellido y convertido en plebeyo después de la guerra.

 

Silver Sheng

El jefe de Sheng. Simpatizaba con Pale de principio a fin, pero Fenit le obligó a entregarla a los goblins. Fue despojado de su apellido y obligado a trabajar en la granja oculta de los Jirad después de la guerra.

 

———————————————————————————————————-

Le agradezco profundamente a la persona que se leyó todo esto.

Traductor: Krailus

Índice