VRMMO 055

VRMMO 055 – De vuelta sobre la superficie.

 

De vuelta a la superficie, suspiré de alivio. Después de todo lo dicho y hecho, hemos estado luchando contra todo tipo de no-muertos; incluso si el sentimiento de volver a ver  luz en un mundo dimensional falso, es algo que se siente realmente real. No hubo una cantidad extrema de gore, pero aun así, tener que mirar continuamente a los monstruos no-muertos es bastante incomodo de ver.

De todos modos, organizamos las ganancias; con el fin de hacer una división equitativa, todo el dinero y el equipo fueron sacados y puestos en una pila, y luego divididos en partes iguales. El dinero para cada persona era aproximadamente 5000 Glo; en términos de ganancia por hacer la mazmorra, es bastante  pequeña.

No se puede evitar, ya que por ahora el objetivo prioritario era obtener una vista previa de la zona. Aunque para mí, fue especialmente bueno dado que mis habilidades aumentaron rápidamente, así que obtuve un gran beneficio en otra parte que otras personas no pueden ver.

La mayoría de los equipos que salían de los cofres del tesoro se vendían a los puestos de los NPC como espadas largas y espadones, y cuchillos; había un montón de cosas que no eran particularmente de calidad raras.

No hubo ninguna obtención de magias y escrituras elementales llamadas [Espadas mágicas]. Podrían haber salido de los cofres del tesoro por luchar si hubiéramos ido un poco más abajo. Por cierto, actualmente las espadas mágicas  no pueden ser creadas por los jugadores.

¿Qué hay de bajar una vez más? A pesar de que ese tema también se planteó, la opinión coincidente de casi todo el mundo diciendo era, “Vamos a parar por hoy”, al mismo tiempo. Debido a que las trampas eran numerosas y el límite de tiempo era demasiado problemático, todos habían acumulado un poco de fatiga mental en la primera incursión de la mazmorra.

“Yosh, entonces retirémonos. Necesito poner la información, hasta cierto punto, en los foros-na”.

Con el comentario de Rojo, todos los miembros asintieron.

Apuesto a que los foros se están volviendo locos, pero a pesar de que debe haber una gran cantidad de información volando, no está mal cooperar al poner información que aún no se ha subido, por lo que incluso si es solo un paso más adelante, todo esto ayudara a progresar a un nivel más alto de comprensión.

Esta no es una mazmorra en la que puedes avanzar por tu cuenta mientras ocultas información.

“Entonces, es hora de que me retire; gracias por el grupo”.

Pensé que por aquí debería dejar el grupo, así que después de dar las gracias, me retiré del grupo.

Luego, con la esperanza de conocer a Negro, nos agregamos como amigos. Mis reuniones con este tipo de grupos también aumentarán  en el futuro probablemente. Esta es probablemente una buena oportunidad para mí de tener más contactos, dado que hasta ahora tenía pocos conocidos; aunque participar en un gremio aun me resultaría difícil.

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Honestamente, probablemente pueda decir que al poder ingresar a la mazmorra junto con los miembros de hero hoy, significaba que en realidad he tenido mucha suerte.

Porque esas personas derrotaron fácilmente a soldados esqueletos; deberían ser monstruos que el jugador promedio tendría dificultades para enfrentar.

Son un oponente formidable que usan un escudo para lograr una defensa firme y tienen la capacidad de usar la magia de vez en cuando para negar los ataques. Sería más seguro pensar la dificultad del ataque a la  mazmorra de hoy como una excepción.

Ahora, pensando en esta vez, las cosas que desempeñaron el papel más importante para mí en esa mazmorra fueron la habilidad ladrón, para encontrar y desmantelar trampas, y eliminar los problemáticos espectros de tipo fantasma; esas fueron las principales “acciones” centrales que parecían ser las mejores para avanzar.

A diferencia del campo exterior, casi todas las áreas, salvo algunas excepciones, son estrechas; en esta situación, las posibilidades de tener obstrucciones cuando use imprudentemente látigo y patada como vanguardia son altas.

Pero con el arco en la parte posterior como soporte, no hay interferencia; ya que no necesito tiempo para castear el ataque como la magia; aparte también es fácil hacer desviaciones y acciones obstructivas para impedir que lleguen a mí.

Después de eso están los cofres de tesoros, naa… Con respecto a la naturaleza humana, quieren abrirlos todos los que vean allá abajo…

A través de los 4 pisos superiores, alrededor del 90% de los cofres del tesoro que dejaron caer los monstruos tenían una trampa en la esquina que causaba heridas leves; son trampas de luz que en la medida con usar magia y pociones de salud una vez te recuperaran completamente.

Y mientras sepas lo que son, la próxima vez probablemente estarán bien… aunque creo que no sería extraño que existan cofres del tesoro con trampas que petrifiquen con efecto de área a los jugadores, o forzándolos a separarlos diferentes lugares, o en el peor de los casos, convoca a un monstruo Jefe parecido a un dios de la muerte para luchar.

Puede ser solo una tendencia causada a los cofres del tesoro que surgieron del ataque a la mazmorra de esta vez, pero esta proporción no debería ser incorrecta. Supongo que esta es otra forma de invitar a los jugadores  la muerte a través de la codicia.

En realidad, la <Detección de trampas> de la habilidades de ladrón me dijo que bastantes de los cofres del tesoro tenían trampas que estaban en el nivel que no quiero tocar… habiendo dicho eso, no siempre se puede evitar tocar cosas. Existe la posibilidad de que haya puertas con trampas que debes abrir para avanzar.

Si ese es el caso, querré algunas herramientas, herramientas que ayuden en todo tipo de tareas de Ladrón; algo así como la cosa con las 7 herramientas de ladrón o una navaja suiza.  Porque si tuviera algo así, entonces el riesgo al desmantelar también debería reducirse…

Más adelante intentare investigar si puedo reproducirlo a través de herrería.

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Cuando volví con seguridad a la ciudad de Nexia, información del calabozo estaba siendo intercambiada por aquí y allá.

Comenzando con la discusión sobre los monstruos, surgieron varias voces que decían que las trampas eran demasiado brutales. Si no entrenaron a ladrón como yo, entonces deberían haber terminado llorando… hay bastante vacilación, ya que para aprenderlo tienes que gastar 8 de Exp, pero pensando en esto ahora, esa cantidad de gasto era muy probable anticipada para este tipo de actividades.

En este momento, la parte principal de la discusión del jugador es el tutorial de este calabozo.

Como qué monstruos con habilidades especiales te puedes topar, y qué preparativos son necesarios para lidiar con todo y atravesar las salas en el límite de tiempo de 1 hora. Y finalmente, la suerte con la aleatoriedad de los mapas…  pero para eso solo puedes orar.

Al caminar en esta mazmorra, al pensar en la caza del tesoro, debes sumergirte de la manera más eficiente en el tiempo…  los nuevos objetos son algo así como un regalo de las profundidades de esta mazmorra; aquí los desarrolladores decidieron ir con el estilo de no anunciarlo hasta que los jugadores los encontraran, ya que es obvio. Me pregunto si se ha agregado algo completamente  esta vez.

Mientras miraba a todos los tipos de personas que se dirigían a la mazmorra, reuní mis ideas sobre las futuras perspectivas y las herramientas que necesitare. Por ahora aumentaré mis habilidades contra las trampas-na… Parece que los jugadores lucharán con esta mazmorra por un tiempo.

Habilidades

[Arco de caza con viento] Nv.7 (Sube)

[Patada de asalto] Nv.17

[Vista aguda] Nv.47

[Artesanía] Nv.50

[Escudo pequeño] Nv.3

[Lenguaje de hadas] Nv.99 (Adquisición forzada) (No se puede mover a habilidades de reserva)

[Sigilo] Nv.38

[Habilidad física reforzada] Nv.22 (Sube)

[Ladrón] Nv.43 (Sube)

[Látigo] Nv.34

EXP: 14

Habilidades de reserva

[Carpintería]Nv.44

[Herrería]Nv.38

[Alquimia] Nv.40

[Cocina avanzada] Nv.1

XP: 9

Títulos poseídos: El que Encanto incluso a la reina de las hadas, el que derrotó a un gran enemigo solo.

Segundo nombre otorgado por los jugadores “El marido-san de la reina de las hadas”

Notas del autor: Reglas especiales del desafío de los muertos parte 2:

También hay puertas trampa que son de una sola vía.

Después de ingresar por esta, cuando tratas de regresar, se convertirá en una pared.

Es una trampa porque, una vez que la abres, incluso si borras la misión en la sala que acabas de ingresar, no se abrirá. Las puertas trampas comienzan a aparecer en el tercer piso; desde el séptimo piso hacia abajo aumentan.

Una persona con gran suerte podría evitar pasar por alguna de ellas… ese es el tipo de frecuencia que con la que un jugador puede encontrarse con esta trampa.

 

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