VRMMO 054

VRMMO 054 – La mazmorra y los Power Ranger Parte 2

 

Atravesamos hacia el segundo piso en un instante; de alguna manera las siguientes escaleras están justo allí cerca. Esto también es probablemente debido a la aleatoriedad de la mala y buena suerte; descendimos inmediatamente al tercer piso.

Después de descender al tercer piso, procediendo mientras verificaba si había o no trampas, Green, que estaba agarrando su lanza, habló.

“Earth-san, ¿está bien hacerte una pregunta? Sé que generalmente se considera tabú investigar las habilidades de otras personas, pero ¿tu habilidad de ladrón es superior a 20? Para ser honesto, con todas las trampas anteriores a la que nos hemos enfrentado, incluso sin la habilidad de ladrón, hemos podido ver a través de ellas al notar una pista u otros puntos sospechosos, pero en esta mazmorra habría sido absolutamente imposible pasar por ese tipo de trampas solamente con intuición”.

Fumu, si han estado en todo tipo de lugares y mazmorras, entonces, por supuesto, probablemente hayan tenido experiencia pisoteando todo tipo de trampas; naturalmente estarán atentos contra los lugares que creen sospechosos debido a esa experiencia. Pero en este calabozo, ese sentido común no se aplica, eh… es por eso que Rojo iba a dar un paso al azar al principio, sin saber que justo en frente de él existía una trampa.

“No te diré el número exacto, pero te aseguro que es más de 20-yo”.

De todos modos, él no está equivocado. De hecho, es más de 30, pero dejárselos saber no sería bueno.

… Eso significa que esta mazmorra fue diseñada para que por lo menos si no tienes ni siquiera una persona que haya estado subiendo diligentemente la habilidad ladrón, no puedas continuar.

El que realmente tiene la habilidad de más de 30 es capaz de detectar las trampas, y al liberarlas, la habilidad <Ladrón> ha estado aumentando a un ritmo tremendo; me gustaría preguntar sobre las expectativas que tenían con este tipo de dificultad extrema.

“Chih-, no podemos confiar en la intuición; será difícil a partir de ahora-na… ”

Azul chasqueó amargamente la lengua en la mazmorra; debe ser difícil que no puedan usar ni siquiera una parte de su intuición que han estado entrenando hasta ahora.

“Ne, me gustaría que me digas una cosa sobre lo que piensas-na , Earth-san; ¿cuánto daño crees que recibiríamos de la trampa más llamativamente peligrosa que has visto?

Rosa hizo esta clase de pregunta; incluso si solo es un poco, probablemente quiera más información. Decido que desde que me uní a su grupo, puedo dar al menos esta información.

“Si tenemos suerte, aniquilación parcial; si sale mal, entonces espero que seamos completamente aniquilados en un solo golpe”.

Para ser honesto, esta estimación se basa en la experiencia con Wiza-ooo(NT: Earth se refiere a  Wizardry, un antiguo juego de rol lleno de trampas).

Es ese tipo de sentimiento peligroso que obtengo de lo que estoy haciendo esta suposición. Por supuesto, no todo es solo conjetura; ha habido muchas habitaciones con techos suspendidos (NT: de los que se caen y te aplastan); esas habitaciones son definitivamente peligrosas con trampas de alto riesgo plantadas allí.

Con eso como mi medio de análisis, la aniquilación parcial no debería ser incorrecta. Un techo suspendido solo hace que sea mejor salir de la habitación con prisa; con trampas para hacerte tropezar cuando te vayas, ese combo realmente sería el fin.

Parece que cada vez que hay un techo suspendido en una habitación, siempre habrá una trampa instalada. Es un buen ejemplo que te hace entender que están realmente decididos a matarnos.

“… Sin ofender a Negro, pero sin alguien que pueda ver a través de las trampas que no puedas evitar solo  usando el cerebro y habilidades tácticas, esto sería imposible”.

Es lo que Rojo murmuró.

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Desde el tercer piso, los monstruos han aumentado para incluir espectros  y soldados esqueleto, además de los esqueletos y zombis. Los espectros son ese tipo monstruos de “los ataques físicos no pueden dañar a los fantasmas y los atraviesas”; los soldados esqueletos son monstruos con la habilidad especial de cancelar la magia con una probabilidad fija; para eliminar a los espectros de una vez, Rosa  intentó disparar un ataque en área  de luz mágica, pero los soldados esqueletos  cancelaron esa magia, confirmando que tienen la habilidad especial de cancelar la magia con una probabilidad fija.

Pero, con estos héroes dividiéndolos, no son realmente un gran oponente, ya que con un golpe aplastante envían correctamente los huesos de los esqueletos a volar; Los espectros son destruidas uno después del otro con la magia de la Luz de Rosa, la magia deagua de Azul, y mis propias artes del arco de viento, la habilidad <Golpe de flecha de viento>

La habilidad es un arte de fusión que envuelve una flecha en la magia elemental del viento; porque tiene poder de ataque mágico, se puede usar contra los espectros. Finalmente puedo ser considerado como un atacante mágico ahora que he podido aprender artes mágicas con el arco.

Por supuesto, las hadas cercanas a los héroes también lucharon; ellos ayudaron a eliminar los monstruos.

Bueno-maa, no hay problemas en el frente de batalla, y afortunadamente también logramos liberar o evitar las trampas, y también hemos adquirido una gran cantidad de dinero y equipamiento, pero no podemos encontrar las escaleras  al tercer piso.

Aunque pudimos pasar rápidamente a través del segundo piso, aun así  el tiempo que ahorramos solo desaparecerá… estamos mapeando el piso mientras miramos por ahí, pero al final el tiempo que nos llevó finalmente para encontrar las escaleras fue de más de 20 minutos. En este momento, el tiempo que hemos usado es de 40 minutos… en un instante se decidió que sin importar cuánto nos esforzáramos, el décimo piso es imposible.

Por ahora, todos los miembros cambiaron nuestro rumbo para llegar al quinto piso y bajar al cuarto piso… en el momento en que descendí sentí un escalofrío en la espalda. Esto es solo realidad virtual, ¿verdad…?

Era como sentir la mano de la parca que me acariciaba… pero, creo que no hay ningún error en esta premonición; Rojo y los demás solo dicen: “Este piso se siente raro”. Tiene la atmósfera como si fuera mejor moverse con una gran cantidad de urgencia.

– Esa corazonada era correcta. A medida que continuamos la exploración, descubrimos un área grande que no habríamos pensado que existía en esta mazmorra; pero porque es, francamente, un área sospechosa, nadie de nuestro grupo quiere entrar ya que creemos que hay trampas, pero… cuando seguimos al frente de la puerta para verificarlo de todos modos, desde el otro lado de la puerta  escuchamos

“Si alguien puede oírnos, ¡¡Por favor ayuda!!”

Podíamos escuchar la voz agonizante de otro jugador.

“Los que se niegan a ayudar a los que lloran no son héroes”. Rojo pateó la puerta y cargó hacia el frente. Los otros miembros de nuestro grupo se quedaron en la puerta; quieren ayudar a salvar a los otros jugadores, pero… inesperadamente la puerta se cerró por sí misma.

Hay 1 trampa cuando la puerta se cierra por sí misma y te atrapa adentro que requiere que termines la misión dentro o de lo contrario no puedes salir. En este momento, cuando cargas en esta habitación, resulta ser una trampa donde tienes que destruir a todos los monstruos que están dentro o no puedes salir. De esta manera, para seguir a Rojo y destruir a los monstruos, todos nosotros procedemos a cargar dentro. En el interior hay una gran cantidad de monstruos no muertos y un grupo desaliñado de 6 personas, cuya situación se puede ver fácilmente a simple vista.

La cantidad de monstruos no muertos no es normal; es una cantidad que claramente abrumará a una parte. Probablemente ingresaron porque pensaban que una habitación de este tamaño debería tener algún tesoro… pero en realidad era una casa de monstruos. Me pregunto si el motivo del frío de antes fue esta sala de monstruos.

Rojo encabezando el asalto, mientras que Verde lo sigue y se abre paso a través de los monstruos y Amarillo los envía volando. Azul y rosa sanaron a los demás jugadores, luego regresan a la pelea.

Como estoy buscando la presencia de trampas, disparo principalmente a espectros con mi arco. Aunque los espectros son débiles, aún pueden usar <Magia oscura> y pueden poner estados anormales en ti, así que me deshice de ellos lo más rápido que puedo para apoyar a la vanguardia.

La cantidad de monstruos es exorbitante, pero con la participación de los héroes abrumadoramente fuertes, el ímpetu de la batalla estuvo del lado de los jugadores. La otra parte de 6 personas que estaba a punto de colapsar se levantó nuevamente después de haber sido sanada; se unieron a la batalla, y la destrucción completa de los monstruos fue un éxito.

[Despejado] en letras salpicadas de sangre flotaban por encima de la sala, y ​​creo que la puerta ha sido liberada para que podamos salir. Al mismo tiempo, se colocó un cofre del tesoro en el centro de la habitación.

Pero… yo, que tengo la habilidad de ladrón, lo sé; ese cofre del tesoro es la última trampa de esta habitación.

“¡Oo, salió un cofre del tesoro!”

La otra parte está bastante emocionada; Sé que la capacidad de cambiar la actitud rápidamente de ser casi aniquilado es un punto fuerte para los aventureros, pero… y entonces el hombre que parece ser el líder del partido se acerca a nosotros.

“Realmente nos salvaste; pensar que obtendríamos refuerzos en esta mazmorra. Tienes nuestro agradecimiento por salvarnos de la aniquilación”.

Ese agradecimiento fue expresado honestamente, y Rojo dio un “Simplemente hicimos lo que teníamos que hacer”, respuesta tipo héroe. Mientras miraba la conversación ir y venir, uno de los miembros de la otra parte de repente vio el cofre del tesoro y se acercó a él… en pánico, le grité.

“¡Para, no toques ese cofre del tesoro! ¡Ese cofre del tesoro es una trampa!

Ante ese grito repentino, su movimiento se detuvo.

“¿El grupo de tus chicos está tratando de monopolizar el tesoro?”

El jugador que se acercó expresó su insatisfacción.

“No tenemos tales intenciones; nos iremos inmediatamente, y no tenemos intenciones de tocar ese cofre del tesoro. Si tiene que abrirlo sin importar nada, ¿al menos dejaría que todos los miembros de nuestro grupo abandonen la sala antes de abrirla?

Frente al jugador que quiere abrirlo mientras lo decía, operé el chat exclusivo para el partido.

[“Líder Rojo. Deberíamos salir de esta habitación de inmediato. Con mi habilidad de ladrón, te estoy dando una advertencia sobre ese cofre del tesoro; de todas las trampas que hemos visto hasta ahora, esa me está dando la sensación más peligrosa de todas; ¡Quiero irme de inmediato! “]

La respuesta fue devuelta inmediatamente, [“Entendido; respetaremos tu juicio “.]

En ese momento Rojo se enfrentó a la otra parte…

“Entonces, si nos disculpan. Siéntete libre de hacer con ese cofre del tesoro como desees, no nos importa”.

Entonces, diciendo, él grita: “Entonces, vamos a irnos” a nuestro grupo. Todos los miembros se apresuraron a salir de la habitación y tomar distancia; fue entonces cuando por fin suspiré de alivio.

“Y, entonces, ¿qué diablos fue ese peligro?”

Es lo que vino de Azul

“Lo más probable es que esa sala tenga 2 grandes trampas instaladas, es lo que estoy pensando; el primero es quedar atrapado en la casa del monstruo y ser  asesinado, y el otro es… ”

Cuando dije eso, la puerta que acababa de abrirse se cerró de golpe con fuerza. … Como pensé, ¿eh?

“Y a la inversa, la muerte por avaricia humana. En otras palabras, ese cofre del tesoro similar se apaga y se activa cuando se abre. En otras palabras, la habitación en sí misma se convierte en una trampa mortal”.

Hay mucho de eso en las historias de terror-na; toca algo extraño y escapar se vuelve imposible, y es “El fin”. Aunque es un juego, no tengo ningún interés en escuchar gritos de muerte agonizantes; les advertí, pero si lo ignoran, no se puede evitar… Pensare en estos sentimientos algo insoportables que tengo hacia la habitación después.

Debido a que la casa de los monstruos tomó algo de tiempo, ya el tiempo límite de 1 hora ha expirado. Debido a esto, mi primer ataque de mazmorra del <Desafío de los muertos> terminó en una retirada forzada debido a que nos hemos quedado sin tiempo.

Habilidades

[Arco de caza con viento] Nv.7 (Sube)

[Patada de asalto] Nv.17

[Vista aguda] Nv.47

[Artesanía] Nv.50

[Escudo Pequeño] Nv.3

[Lenguaje de hadas] Nv.99 (Adquisición forzada) (No se puede mover a habilidades de reserva)

[Sigilo] Nv.38

[Habilidad física reforzada] Nv.22 (Sube)

[Ladrón] Nv.43 (Sube)

[Látigo] Nv.34

EXP: 14

Habilidades de reserva

[Carpintería]Nv.44

[Herrería]Nv.38

[Alquimia] Nv.40

[Cocina avanzada] Nv.1

XP: 14

Títulos poseídos: El que Encanto incluso a la reina de las hadas, El que derrotó a un gran enemigo solo.

Segundo nombre otorgado por los jugadores “El marido-san de la reina de las hadas”

Notas del autor: reglas especiales del desafío de los muertos:

Fundamentalmente es una zona de instancias para un grupo individual, pero después de 3 pisos se fusiona con otro grupo

La fusión es solo para ese piso; después de ir hacia abajo estás estas solo de nuevo.

Cuando se reúne, si puede llevarse bien, o si no puede llevarse bien, también es aleatorio; la tendencia de los desarrolladores hacia el acoso de jugadores ha salido a la luz.

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