Goblin Kingdom Sumario De Habilidades – Volumen 2

Goblin Kingdom

El Paraíso Distante

Sumario De Habilidades

 

Nota del TL:

Hay entradas de otros personajes, pero sólo he traducido la parte del rey hasta ahora. Discúlpeme, pero realmente considero que traducir este tipo de capítulos es… tedioso. Añadiré los otros como una nota si es necesario, aunque dudo que lo sea ya que el autor suele explicarlos de nuevo. Además, esto supuestamente todavía está bajo el volumen 1 en los raws, pero no tenía sentido con la introducción de personajes anterior, así que lo añadiré bajo el segundo volumen.

 

Estado
Raza Goblin
Nivel 1
Rango Rey; Gobernante
Habilidades <<Gobernante De Los Hijos Demoníacos Del Caos>>  <<Alma Desafiante>>  <<Aullido Devorador Del Mundo>>  <<Esgrima A->>  <<Dominador>>  <<Alma Del Rey>>  <<Sabiduría De Un Gobernante III>>  <<Hogar De Los Dioses>>  <<Ojo Malvado De La Serpiente De Un Ojo>>  <<La Danza Del Rey Al Borde De La Muerte>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma Del Rey Berserk>> <<Tercer Impacto (El Tercer Canto)>>  <<Instinto>>  <<Bendición De La Diosa Del Inframundo>>
Protección Divina Diosa Del Inframundo (Altesia)
Atributos Oscuridad; Muerte
Bestias Subordinadas Kobold Superior Hasu (Lv1); Gastra (Lv20); Cynthia (Lv20); Rey Orco Bui (Lv40)
Estado Anormal Bendición De La Serpiente De Un Ojo; Protección de La Serpiente De Cabeza Gemela

 

Gobernante De Los Hijos Demoníacos Del Caos

– Encanto hacia los goblins tribales (ALTO)

– Las habilidades de los goblins bajo su mando aumentan. (MEDIO)

– El efecto del encanto en un subordinado desaparecerá tras su muerte a menos que el goblin sea un adherente.

 

Aullido Devorador Del Mundo

– Si el objetivo es de un rango inferior, los hechizos y la magia pueden ser interrumpidos.

– Radio AoE de 500m

 

Esgrima A-

– Habilidad con la espada a un paso del ápice.

 

Dominador

– Aumenta la población máxima que se puede gobernar (ALTO).

– Encanto hacia otras especies que no sean goblins (BAJO)

– Las directivas dirigidas a los que están bajo su mando son absolutas.

 

Sabiduría De Un Gobernante III

– Al atacar al líder enemigo, el daño recibido e infligido aumenta.

– En un duelo, si ambas partes se han nombrado a sí mismas y están usando la misma arma, entonces la fuerza, la agilidad, el poder mágico y la defensa aumentarán.

– En un duelo, si el oponente es derrotado sin matarlo, entonces aumentará el encanto hacia él (MEDIO).

 

La Danza Del Rey Al Borde De La Muerte

– Dobla el daño causado al enemigo.

 

Alma Del Rey Berserk

-Aumento de la resistencia a los ataques mentales (ALTO)

– En un duelo se reduce el daño recibido mientras aumenta el daño infligido.

– La mente sufrirá graves daños mentales mientras la habilidad esté activa, pero a cambio, los daños sufridos se reducirán y el daño causado aumentará.

 

Bendición De La Diosa Del Inframundo

– Encanto hacia los que han recibido su protección divina (MEDIO)

– Odio de aquellos con el atributo de luz (BAJO)

– Encanto hacia aquellos con el atributo oscuridad (BAJO)

 

Bendición De La Serpiente De Un Ojo

– Regeneración de energía (MEDIO)

– Es más fácil controlar el éter

 

Protección de La Serpiente De Cabeza Gemela

– Regeneración de energía luchando en la Fortaleza del Abismo (ALTO)

– Regeneración de energía luchando en el Bosque de las Tinieblas (BAJO)

– Aumento de la tasa de crecimiento de los goblins bajo su liderazgo (BAJO)

 

¿CÓMO FUNCIONAN LAS HABILIDADES?

 

Por ejemplo, el Gobernante De Los Hijos Demoníacos Del Caos da un incremento del encanto (ALTO).

 

El (ALTO) aquí indica el grado de efecto de la habilidad porque es una habilidad pasiva, una habilidad que siempre está funcionando.

 

Veamos otra habilidad. La habilidad Barrera Marcial tiene la posibilidad de ignorar el daño sufrido (MEDIO) y al mismo tiempo aumentar pasivamente la defensa (ALTO) a expensas de aumentar el esfuerzo sobre el cuerpo (MEDIO).

 

En este caso, el (MEDIO) del primer efecto afecta la probabilidad de la invencibilidad temporal ya que es una habilidad activa, una habilidad que se activa de vez en cuando y no siempre está activa. Para referencia: (BAJO) 10-30% (MEDIO) 40-60% (ALTO) 70-90%.

 

Para resumir, habilidades notables como ésta, que pueden hacer que un ataque carezca de sentido, tienen la posibilidad de fracasar. Pero, al final, si una habilidad es fuerte o débil en el papel, su efecto real dependerá del que la use.

 

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Y dicen que Yasuo está roto…

Traductor: Krailus

Editor: Reika

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