VRMMO 041

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VRMMO 041 – Danza de las Hadas, La ultima danza en camino

 

Con las nuevas flechas, látigo, y ahora el aceite  mejorado, con el fin de elevar los niveles de habilidad en el combate real, he estado luchando en repetidas ocasiones contra los osos durante los dos últimos  días.

Y entonces era jueves muy tarde, alrededor de las 10 pm.

 

Actualmente, a los jugadores que están disfrutando de [*Una vida más de libertad online*] tenemos que hacerles un importante anuncio.

Desde este punto en el tiempo se marca el final del PvP de hadas, y el periodo para aumentar su número de victorias ha terminado.

Una vez más, el período para aumentar su cuenta de victorias ha terminado.

Ahora vamos a empezar a tasar los resultados y mañana, viernes, a las 7 de la tarde, los 16 jugadores que subirán al escenario en la final del torneo se darán a conocer.

Los detalles se han añadido como una nueva entrada en la página oficial.

Por favor, revisen ahí  para obtener más información.

Repito…

 

 

Ya veo, por lo que este evento esta finalmente a punto de acabar.

Así que estamos en fase final eh… Me pregunto si Zwei y compañía lo lograron o no… Habían oído informes de que habían hecho todo lo posible para lograrlo.

Bueno, gracias a eso no pudimos encontrarnos.

Y luego, por encima de eso, está el viejo Silver y la discordia de Grad.

Probablemente no hay  ninguna duda que los dos han entrado en la lista de los  16 mejores jugadores…

Si el viejo Silver tuvo la oportunidad de hablar conmigo, entonces sería mejor…

Incluso aunque lo piense, creo que no hay nada que pueda ayudarle.

…Puesto que las habilidades de arco de caza y la magia del viento sólo necesitan un poco más para llegar a Lv50, ahora mismo no tengo  concentración de sobra. Ese punto rojo de alerta  ya no está en el radar tampoco.

———

Y ahora que he cazado alrededor de 3 osos; piel y carne han sido aseguradas.

Parece que voy a tener la cantidad de pieles necesarios para hacer una capa muy pronto.

Por supuesto que podría haber utilizado el dinero por sí solo para pagar por la producción de una nueva, pero puede ser bastante caro; Un costo de material + costo de producción + costo de mano de obra combo es una situación que simplemente no puedo manejar con mi capital actual…  ~na~, es una cantidad que no puedo obtener por mi propio poder.

Y ahora estoy peleando con 4 de ellos; todos están siendo empujados hacia la derrota.

Los estoy disparando con flechas, atrapándolas con las láminas del látigo, pateándolos hacia el cielo y asándolos con el aceite.

El daño causado por la retención del látigo se ha agregado al daño base; Un golpe del aceite con aceite de alto costo unitario es altamente destructivo, y reduce bastante mí tiempo total de la caza.

Sería malo si me volviera dependiente de la  aceite ~~Na…~~

Una decisiva cuchilla de viento pone fin al combate.

En el momento en que la cuchilla de  viento atravesó el objetivo y dio el golpe final, una notificación de información apareció.

『Tus habilidades [Arco de caza] y [magia del viento] han alcanzado ambos el nivel 50.

Por lo tanto, ahora tiene la opción combinar [Arco] y [Magia de Viento]  al evolucionarlos  estos se convertirán en la habilidad [Arco infundido de viento]; En el caso en el que intercambies tus habilidades por [Arco infundido de viento], tu capacidad para aprender artes de [Arco de Caza] y [Magia de Viento] serán desactivadas, y los Árboles de Habilidad de [Arco] y [Magia de Viento] serán completamente borradas. Será imposible revocar esta acción una vez que lo haya hecho. Además, las Artes y la Magia que has aprendido hasta ahora no serán borradas 』

 

~…fumu~ , así que esto son las técnicas de armas y magia elemental que aparecían en la wiki.

 

No es que no tenga ningún interés en las técnicas superiores de magia de viento… Sin embargo.

 

Al fin y el cabo, uso principalmente la magia como apoyo; Sólo porque conozco alguna de las técnicas más altas de magia

No significa que conseguiré sacarle toda la potencia de fuego para ir solo con ella, ~~nee~~. (NT: Se refiere a que no es mago y no tiene suficiente capacidad para usarlas magias fuertes.)

 

Vamos a seguir adelante y hacer las artes marciales elementales; Creo en la buena compatibilidad entre el arco y el viento.

Es sólo que…, la exp necesaria es una fuerte cantidad de 10 puntos. Con el arco de caza y la magia del viento llegando a 50, el EXP aumentó en 6 puntos, pero luego seguirá teniendo un gasto de 4 puntos, ¿eh…? bueno es un gasto necesario.

 

En conclusión, con esos pensamientos  seleccioné  la opción SÍ. La información dio una  advertencia,

[¡Es absolutamente imposible revertir esta acción! ¿Está seguro de continuar?]

~~…na~~ cómo  considerarlo; Ya que no cometí un error, presiono SÍ una vez más.

[El arco de la caza y la magia del viento se han borrado y se han cambiado a la habilidad del Arco infundido por el viento.]

Es la Información que apareció; Una nueva habilidad de arco se ha registrado allí.

 

Además, el momento en el que Arco de caza llegó a 50, una nueva Arte fue registrada.

El nombre de las Artes es <Flecha metralleta>. Es una técnica para lanzar flechas en el aire y luego dispararlas rápidamente cuando caen; ¿No es esto una habilidad acrobática? Es un arte en el que tengo ese tipo de dudas.

Parece que apuntar con este sería algo salvaje ~~na~; Probablemente será algo que es difícil de usar.

En el momento en que [Magia de Viento] alcanzó finalmente el nivel 50, también aprendí un nuevo arte mágico.

Junto con eso, hay un arte mágico que aprendí en nivel 40 de [Magia de Viento] que nunca he tenido la oportunidad de usar que también tengo que confirmar.

 

El primero es <Tornado> de Nivel 40; Es una magia que produce un tornado conmigo en el centro, pero no tengo una buena compatibilidad con ella ~naa~; La zona también es algo grande, por lo que ni siquiera puede servir como una carta de triunfo en un momento de usar defensa mágica contra las armas de largo alcance; Realmente tiene usos limitados.

El siguiente es <Vuelo> de Nivel 50, es realmente el uso de magia con las bendiciones del viento.

Utilizando el viento como su respaldo se puede saltar aún más alto, o puede deslizarse un poco en el aire.

Éste parece que tiene  una gran cantidad de usos beneficiosos de todo tipo; que es la clave para ser capaz de utilizar artes de arcos mientras vuelo.

 

Y ahora con la nueva arte  de la habilidad [Arco infundido de viento] llamada  <Flecha Ancha>.

Es una técnica de arco que produce varias flechas de viento junto a una flecha principal que va hacia fuera en forma de abanico…

Con esto, junto con el aceite, he ganado muchos medios diferentes de ataque.

Cuando pruebo los  disparos, consigo que las flechas de viento que se manifiestan junto a la flecha que disparé se extiendan en forma de abanico, pero en este momento sólo hay 2 flechas que se manifiestan y que sólo pueden convertirse en un tiro de 3 caminos…

Este es probablemente del tipo que va a aumentar el número cuando el nivel de habilidad aumenta.

 

 

Y así la caza llega a su fin.

 

Me dirijo de nuevo a la ciudad, llevo en la mano  las pieles de oso a un artesano experto en realizar armaduras de cuero, y pago por la comisión de la capa.

Después de eso, sólo cociné y cerré la sesión.

———

Y el viernes, dentro de los 16 nombres que fueron anunciados, Zwei y los nombres de los otros no estaban en él, pero he encontrado los nombres de Silve y de Grad.

En el requisito más bajo, según el anuncio, las 16 personas en el top son aquellas con los porcentajes ganadores más altos con una cantidad total de combates de al menos 50 PVP, pero en comparación con las otras 14 personas tuvieron un porcentaje ganador de alrededor del 55-60%.  Esos dos (nt: se refiere a  Silver y Grad.) son monstruos excesivos que tuvieron un total de más de 200 sesiones de combate con más de 80% de porcentaje de victoria. Los bloques se dividen en A-B-C-D, esos 4 bloques; que es el tipo de torneo en el que se gana y avance a lo largo del gráfico como publicado.

Grad está en un bloque y Silver  está en Bloque D; en los foros que están prediciendo que estos dos probablemente terminarán luchando uno contra el otro en la final… es muy probable que va a terminar así.

 

 

 

Habilidades

[Arco Infundido de Viento]    Nivel 1 (Nuevo)

[Patada de Asalto]      Nivel 12 ↑

[Vista Aguda]     Nivel 47 ↑

[Cocinar]    Nivel 49 ↑

[Artesanía]     Nivel 45

[Sigilo] Nivel 37 ↑

[Alquimia]   Nivel 40 ↑ Sube

[Látigo]    Nivel 33 ↑

[Ladrón]  Nivel 34 ↑

[Mejora Física reforzada]    Nivel 16 ↑

 

 

Habilidades reservadas:

[Carpintería]    Nivel 26

[Herrería]  Nivel 30

 

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