VRMMO 017

VRMMO 017 – El momento en que es necesaria una potencia de combate ha llegado.

 

[Owowow… parece que he fallado…]

 

El chico tumbado boca abajo en el punto de reaparición es Earth.

 

No hay otra manera de decirlo… que ha sido revivido. Por supuesto, todo por los suelos.

¿Cómo sucedió esto?

 

Había ido a la zona boscosa en el área 4 de caza, buscando Lobos para ingredientes… cuando una fuerte codicia le golpeó,

Pensó: Bien, bien. Si es así, ¿Estaré bien?

 

Eso es lo que él pensaba, y se dirigió al bosque del área 5.

En la zona 5 vio una abeja gigante, el monstruo más débil, disparó una flecha… y falló, debido a que la abeja se movió aleatoriamente fuera del camino, (realmente fue al azar, porque las abejas no están programadas con capacidades de combate.)

 

Si la flecha hubiera caído cuando la abeja “esquivó”, entonces todo estaría bien.

Pero, después de que, la fallida flecha continuó su trayectoria procedió a golpear una Hormiga Roca, un monstruo con [Enlace], justo en la cabeza.

 

Por cierto, “Enlace” se refiere a un rasgo especial que tienen algunos monstruos.

Cuando se ataca a un monstruo con [Enlace], sus amigos en la zona se convierten inmediatamente en enemigos y se mueven todos a la vez.

 

[¿¡Esto es una broma!?]

 

La cara de Earth se congeló. Golpear un monstruo con [Enlace] por un descuido, es el peor error que podía haber cometido.

 

¡Clang!

Por cierto, después del sonido que la flecha hizo cuando golpeó a la hormiga de roca en la cabeza. No le hizo absolutamente ningún daño.

Pero hizo el daño más que suficiente para advertidles a las hormigas que estaban siendo atacadas…

Inmediatamente, el enjambre se precipitó hacia Earth.

En esta situación sería malo huir; debido al rasgo [Enlace], la situación se convirtió en un tren.

Lo siento, por todas las explicaciones, pero “Tren” es lo que se llama cuando atacan un montón de monstruos y siguen atacando mientras corren.

 

La cadena de monstruos que se arrastran detrás, da la impresión de un tren, por lo que se llama “tren”.

 

Desde que la flecha rebotó, los ataques con arco no tienen sentido. En primer lugar atacando una roca con el pedazo de madera es simplemente inútil.

Por necesidad Earth se defendió con [Magia de viento] [Corte de Viento] y [Patada], pero la Hormiga Roca está a la altura de su nombre. [Corte de Viento] no podía cortar a través de él y, en contra de esa dureza, [Patada] simplemente rebotaba el daño a sí mismo.

Mientras bebía una poción, Earth se esforzó por encontrar una manera de combatir esa dureza.

 

El resultado fue que Earth tuvo un final muy poco razonable.

Gracias al Enlace de la hormiga, otra hormiga uso una habilidad especial de las hormigas roca llamada  [Aturdimiento], y lo atacó desde atrás.

Así, un arquero con baja defensa, sin poder beber una poción, y de alguna manera luchar una batalla desfavorable, mientras está completamente rodeado por quién sabe cuántos oponentes, ¿Qué sucederá si él es repentinamente aturdido, estando tumbado incapaz de moverse, durante unos segundos?

 

Él es enviado de vuelta a la ciudad con una pena de muerte, por supuesto.

Y, esa es la razón por la cual, Earth en el comienzo de esta historia yacía allí por los suelos.

 

Obligado a reflexionar sobre la forma en que quedó espléndidamente molido a golpes y regresó a la ciudad, Earth pasó con el espíritu por los suelos

.

Durante los 30 minutos de penalización de muerte este reparó su arco y la armadura. Después se dio la vuelta por los puestos de la calle.

Pero…

 

[Realmente no hay ningún puesto de venta de material para arco…]

 

Después de todo este tiempo, por supuesto, ha habido jugadores que han tomado un interés en [Arco]. Sin embargo, después de probar las espadas o magia un arco no se puede comparar con su potencia de fuego y la inexactitud inferior.

 

También, no hay asistencia para el blanco, lo que adiciona otro grado de dificultad.

Esto no es como mover un personaje en una pantalla en los juegos de estilo antiguo, sino utilizar tu propio cuerpo para moverse.

 

Para alguien que mira desde dentro del [VRMMO], los usuarios de arco son los últimos en la línea de ataque, pero no son capaces de golpear nada, esta impresión de estar en la parte de atrás y no hacer nada, ha creado una situación en la que los jugadores que tomen [Arquería] son rechazados.

Si eres capaz de superar eso… se puede participar adecuadamente en el combate, pero luego nadie quiere tener un [Arquero] en la Party, así que los jugadores renuncian a mejorar [Arquería], entrando en un círculo vicioso.

Así, puestos que ocupan el [Arco] y los bienes relacionados, no han aparecido. Olvídate de no ser capaz de vender cualquier cosa, simplemente pierdes dinero.

 

Lo que Earth está buscando con el [Arco] es relacionarse con otras personas, con la esperanza de un destello de inspiración para nuevos métodos de fabricación de [Arcos].

Pero, por supuesto que no va a ser tan fácil.

Ahora, los 30 minutos de la pena de muerte han terminado.

Earth está sosteniendo un martillo Herrero en su mano.

Hay alguna persona en algún lugar brillante que lo recibe.

Así es, Earth obtuvo la habilidad [Herrería].

Aunque se ha dicho muchas veces, en comparación con una flecha de madera de 2 Glows, una flecha de hierro cuesta 15 Glows.

En su estado financiero actual, si él cambió a flechas de hierro podría ir a la quiebra.

Pero, en este momento, una flecha de madera ya no le es útil.

 

Al igual que con el oso salvaje recientemente; a pesar de que había dado en el punto débil el disparo era demasiado superficial. La mejora de sus flechas se ha convertido en un asunto importante.

En este mundo, si no se puede comprar, a continuación, hacerlo con 5 puntos EXP (Nt: Los puntos necesarios para comprar habilidades) es una decisión bastante grande para hacerla a la ligera, pero en este momento es necesario abrir el camino hacia el futuro, por lo que se decidió a dar el paso.

Si quitamos, el ataque del arco furtivo, las capacidades de combate de Earth caerá en un 60%. Si estamos hablando estrictamente de la potencia de fuego, entonces es difícil usar [Magia de Viento], aunque [Pateador] es versátil, la experiencia de cuando una porción del ataque se reflejó, reveló su debilidad, en cuanto a sus capacidades, Earth ha vuelto a confirmar que no importa lo que él haga, su potencial de combate es demasiado débil.

Para hacer balance de potencia con simples armas, digamos que la espada larga es 100.

Entonces:

Hacha de dos manos es de 120, el Bastón (para magia) es 110, la lanza es 90, hacha de una sola mano y grimorio es 80, Espada de una mano es 75, daga y la magia a una mano es 60, el arco es de 50 y el anillo mágico es 30.

Además de eso, un hacha es especialmente eficaz para realizar ataques contra monstruos con caparazones duros. Son pesadas, por lo que las personas con STR (NT. Fuerza) encontrarían un hacha difícil de usar.

 

Los jugadores que pueden utilizar un hacha de una mano, como Reiji, siendo equipados con armadura pesada y escudo son verdaderamente raros. Ese tipo de jugadores son conocidos por casi nunca fallan para derrotar a un monstruo y por ser casi indomables. Por supuesto, la capacidad del jugador es también un factor.

En cualquier caso, para el arco, que tiene uno de los ataques más bajos, de salir adelante, los ataques furtivos son absolutamente necesarios. Pero si las flechas de suma importancia no pueden penetrar, a continuación, ese método no sirve para nada. Por eso, se debe remodelar la flecha. Primero y ante todo, punta inicial de la flecha de madera debe desarrollarse aún más.

La meta es una punta de flecha hecha con un peso y la nitidez para perforar el oponente.

Para la extracción de mineral, un jugador con [Herrería] le enseñó lo básico.

Después, empezó a hacer lingotes con cuidado.

En aras de realizar la experimentación con la forma de la punta de flecha,  hizo una gran cantidad de lingotes, de modo que no se quedara sin material en medio del desarrollo.

Ese día Earth sólo hizo lingotes, elevando su habilidad un poco mientras continuaba hasta que cerró la  sesión.

En realidad quería seguir un poco más, pero el efecto que tendría sobre su trabajo en la vida real sería malo. Suprimiendo la insatisfacción de dejar las cosas sin terminar, se fue a la cama.

 

Habilidades

[Arquería]    Nivel 30

[Pateador]      Nivel 27

[Vista Aguda]     Nivel 25

[Magia de Viento]   Nivel 18

[Artesanía]     Nivel 30

[Herrería] Nivel 8

[Cocina]   Nivel 34

[Carpintería]    Nivel 11

[Sigilo]    Nivel 20

[Mejora Física]    Nivel 33

[Exp] 14

 

Habilidades reservadas: (Nt: Debido a que sólo se puede tener 10 habilidades activas al mismo tiempo, se debe desactivar una habilidad actual para poder subir otra de nivel.)

 

[Alquimia]  Nivel 30 (Nt: Decidí cambiar el nombre de Medicina a Alquimia debido los numerosos cambios a la hora de nombrarla.)

 

 

 

 

Trad. Jaden Zahard

Editora: Reika

 

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