VRMMO 014

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VRMMO 014 – Mí primera vez en una party (Segunda Parte)

 

[Bueno, voy a ir a buscar, por lo que me disculpo un segundo.]

Y diciendo esto, me separo de la Party y entro en una zona de césped.

En este caso “buscar”, es ir por un monstruo y llevarlo a un área segura con el fin de luchar sin problemas. Es un método razonable.

 

Al entrar en la zona activo [Sigilo]. Si estoy en la línea de visión de alguien, [Sigilo] no puede mostrar todos sus efectos. Dado que esto también se aplica a los miembros de la Party, es necesario que me oculte de ellos también.

Un oso salvaje se pasea descuidado en esta dirección. Tomo cuidado de él con [Vista Aguda]

 

[Sigilo]

 

*[Ataque Halcón]*

 

 

El tiro combinado de [Ataque Halcón] con [Sigilo] es un ataque sorpresa de largo alcance.

Gracias a [Sigilo] el oso salvaje no se da cuenta de la flecha hasta que lo golpeó con ella.

¡Dosu~! La flecha cumple su objetivo, haciendo daño y consiguiendo su atención. Con una mirada de enojo en su rostro corre en mi dirección. Ahora es el momento de unirme al Party,

 

[¡Golpe confirmado, él está viniendo!]

 

Alerto toda la Party.  Reiji, el tanque activa rápidamente una habilidad, llamada [Provocar].

Atrae la odio del monstruo a sí mismo para proteger a sus aliados, lo que hace que un tanque efectivo.

 

Por cierto, ¿cuál es el  odio?

Se le puede llamar la ira u hostilidad, que en un monstruo es [El blanco con prioridad ataque], un parámetro oculto utilizado para decidir a quién atacar primero. Normalmente, los primeros atacados son los magos de alto poder de ataque y sacerdotes que pueden sanar.

 

 

Sin embargo, esos tipos son vulnerables debido a su baja defensa. Es por eso que los tanques, vanguardias con altas defensas, construidos para soportar, proteger a los blancos fáciles, por lo que atraen la prioridad. Al igual que, pueden manipular  el odio con sus habilidades, o “Controlar el odio”.

 

El control puede hacerse con las habilidades de provocación. Tomando la hostilidad de sus oponentes en sí mismo es un método de control.

 

Por cierto, el único golpe por parte del oso salvaje reduce el HP de Reiji alrededor del 25%. Después de que se está ejecutando golpe, este sale  impulsado  también. Es un ataque peligroso. El mago Millie, y por supuesto yo mismo, habríamos sido asesinados con un solo ataque.

Millie lanzo un hechizo mágico de luz inmediatamente.

 

[¡Curación!]

 

Con [Curación], el HP de Reiji se recuperó a casi el 100%. Reiji sigue luchando para atraer la atención del oso salvaje, mientras que los otros miembros cooperaron para derrotarlo.

[¡Bien, vamos que esto empiece! [Puñalada]!]

El primer golpe de Nora es un ataque que se ocupa de una gran cantidad de daños apuntando desde atrás, [Puñalada]. La propiedad de la daga le permite atacar desde los lados o por detrás, haciendo hincapié en los ataques por sorpresa.

 

Hay muchas habilidades para aumentar el daño infligido… dicho esto, no parece dañar mucho al oso salvaje, el oponente es un poco más fuerte que ella, por lo que el daño se reduce.

 

Zwei y Kazamine valoran la situación mientras se ataca normalmente, reservando habilidades.

 

Ellos están esperando un momento decisivo para usarlos.

 

 

Porque tengo un arco, a pesar de la distancia yo no aguanto más, y solo ataco. Dado que el tronco donde tengo el pie es grueso, no voy a ser capaz de hacer un golpe decisivo; Así que pensando que mi objetivo es el centro de la cara, un oso regular es vulnerable por allí, por lo que un oso salvaje podría serlo también… pero tirando en este momento sería demasiado pronto. Si golpeo en este momento, probablemente acumular una tonelada de odio y echaría abajo la formación en el caos. Pero eso es demasiado difícil… mis flechas apenas se hace algo.

[Estamos bien, así que sigamos disparando~ ¡[Lanza de Fuego]!]

 

Así que Magia de fuego es el ataque de Millie, eh. Entre los 6 tipos de magia, la de fuego hace el mayor daño y de la manera más llamativo. Por ejemplo, la famosa [Bola de fuego] de los juegos de rol, el que lanzo Millie hace un momento, [Lanza de Fuego], es una magia que hace daño particularmente grande.

 

Como prueba, un solo disparo bajo el HP del oso salvaje un 10%.

 

Ese hechizo contundente no puede lanzado repetidamente, pero en una Party no es un gran problema. Mientras que las vanguardias se ocupan ráfagas de daño continuo, los magos están haciendo grandes cantidades de daño en una sola toma.

[¡Hey, hey, hazme un poco de compañía más tiempo! [Provocar]]

 

A medida que la atención del oso salvaje se centra en Millie, Reiji el tanque activa sus artes de provocación. El oso salvaje balancea sus garras hacia abajo. Pero el objetivo lo esquivo hacia un lado, en el lugar que golpea el ataque, lo recibe su escudo firmemente sin dejar de cumplir su papel, Reiji, como tanque… solamente perdió 5% de HP, tan pronto como cayó su HP, Millie uso [Curación] y Nora de [Agua curativa] magias de recuperación que por completo lo sanó al máximo.

 

Pues bien, por la forma en que esta batalla se está desarrollando, parece bastante difícil derrotar al oso salvaje. Incluso cuando Zwei y Kazamine utilizaron sus habilidades, que no han sido capaces de cambiar el rumbo.

 

[Mi MP se está por agotar… puede que el osa no tuviera esta fuerza no estaba en el plan.]

Nora lanza hacia fuera las señales de alarma. Si dejamos que esto siga así va a ser peligroso.

 

Parece que Millie no tiene mucho mana tampoco. La party puede colapsar si las dos que pueden usar la magia de recuperación se les agota el MP.

 

[¡Demonios! ¿¡Lo hemos subestimado!?]

 

Zwei maldijo al oso salvaje. Por desgracia, el oso salvaje todavía tiene más de 30% de HP. Si seguimos adelante con esto va a ser malo.

 

Tiempo para un juego de azar. Hundirse o nadar…

 

 

[Tengo que decidirme ahora]

 

Después de 38 años de vida, que es raro, pero cuando las cosas van mal, en vez de ponerme nervioso, me he vuelto capaz de confiar en mis propias decisiones.

Los osos son vulnerables en sólo en un punto, pero sí existe ese lugar… sería entre sus ojos. Los osos salvajes podría tener la misma debilidad.

 

Si se elimina el 30% restante de HP, sin fallar ni siquiera por una fracción de centímetros, pero aun así la flecha permanece incrustado allí, pero mientras haya una posibilidad.

 

Si voy a tomar el riesgo, hay que golpear en ese lugar.

 

¡Pero en este momento, nadie es capaz de verme!

 

[Sigilo]

 

Sólo hay una oportunidad, pero si no se decide aquí no hay ninguna posibilidad de que la Party gane.

 

Estiro el arco al máximo… espero a que el oso salvaje muestre su punto más vulnerable… ¡no!

[¡Vamos!]

La flecha, con toda la potencia que podría ponerle  detrás de ella, perfora al oso salvaje.

 

Habilidades

[Arquería]    Nivel 23

[Pateador]      Nivel 24

[Vista Aguda]     Nivel 18

[Magia de Viento]   Nivel 15

[Artesanía]     Nivel 29

[Cocina]   Nivel 34

[Carpintería]    Nivel 9

[Medicina]     Nivel 30

[Sigilo]    Nivel 16

[Mejora Física]    Nivel 28

[Exp] 13

 

Trad. Jaden Zahard

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