VRMMO 012

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VRMMO 012  – Mala suerte, no se permiten habilidades únicas.

 

Pasaron varios días desde ese duelo.

 

El mundo del juego sólo cambió un poco.

 

La habilidad [Medicina] ya no es una habilidad inútil.

Para ser más precisos, se ha decidido que va a recibir una evaluación adecuada.

Para empezar, se considera una habilidad inútil dado el supuesto de que era posible comprar barato y en grandes cantidades con los NPC.

Con este solo hecho, fue suficiente para ser revaluada [Medicina].

Y, tiene sentido que después de ser revaluada, muchas más personas adquirirán esta habilidad.

 

El número de jugadores que vino a visitarme para aprender cómo hacer su primera poción se ha incrementado. (NT: ¿Antes ha querido alguien quería aprenderla?)

 

Una gran cantidad de jugadores que vienen para consultar eran de los grupos de soporte

Hasta cierto punto, elijo destruir la apariencia de la poción perfecta para que puedan suministrar pociones para los miembros de su Party y los miembros de su Gremio.

 

Mi respuesta a esto, les enseño la recogida de hierbas, la evaluación de estas, la creación de su primera poción.

Este flujo se llevó a cabo mientras que enseñaba y mostraba algunas cosas.

 

La realidad es que yo solo soy incapaz de crear pociones para todos los usuarios.

 

Mis expectativas para el futuro cercano eran, entre otras, la apertura de una tienda para vender las pociones de menor grado para ganarme la vida, por una simple razón, con el aumento del grado de una poción aumenta su tiempo de enfriamiento, por lo que la poción menor será útil… todo está destinado a ser un gran desarrollo.

Es necesario aumentar la habilidad [Medicina] de las personas con el fin de que un día la calidad general de las pociones que se suministren sea buena…

 

La cantidad de jugadores que poseen la habilidad [Medicina] aumento de manera constante, el suministro comienza a coincidir con la demanda de pociones para crear una situación estable y toda la confusión debido a la escasez poción empezó a calmarse.

 

En un sentido, el evento escasez de pociones lo manejaron de manera similar a una gran búsqueda.

 

Los jugadores que trataban [Medicina] como basura se convirtieron en un amargo recuerdo.

Mientras tanto, yo…

 

A pesar de que quiero jugar en solitario y elegí habilidades inútiles como [Arquería] y [Patada] para estar solo, pero debido al duelo no estaba esperando que fuera visto.

Resulta que un jugador que tenía por objetivo exponer los crímenes del grupo Mohicanos  y tomó un video de esa conmoción.

En esa medida, eso sería bueno, el vídeo contiene toda acción hecho desde el comienzo del duelo a su conclusión, aunque el nombre del personaje estaba oculto, el vídeo en sí fue publicado en la página oficial.

 

En la actualidad la táctica estándar que utilizan los jugadores de armadura pesada, es una defensa cerrada y un golpe de espada larga para matar.

 

En cuanto al video que demuestra que con habilidades como [Arquería] es posible aplastar y destruir al oponente, que tuvo un impacto considerable en los jugadores que se centraban en el combate.

 

No hay jugadores que utilizan el arco en la actualidad, además de mí y los jugadores que utilizan el arco en la beta.

 

[¡Golpear con una flecha no es posible hacerlo a menudo!]

 

[¿Cuál es la razón para ganar con un arma tan mala…?]

 

[Ese fue un caso especial]

 

[Es mejor que no consideren que ello es lo normal… ese Chef es tan fuerte]

 

[Sigo diciendo esto a la gente que ve esto, el arco es inútil]

 

 

La evaluación se ha ido así.

A pesar de que era posible debido a que el nivel de habilidad oponente era baja.

 

Si el oponente no es descuidado y relaja su guardia, yo debería ser capaz de ganar… si apenas un punto débil se descubre.

 

Usuario de Arco -> ese tipo con el nombre oculto no es lo común… no tiene sentido hacer un apartado especial

 

Bueno, dejando una historia de este tipo tiene una ventaja, este mundo tiene la compostura recuperada.

 

También organizo una cantidad constante de platos y el jugo de poción para la máquina y salgo a cazar.

 

Es necesario mantener la caza lobo para el desarrollo de nuevos platos.

 

La madera también es necesario fortalecer el arco, también recoger hierbas.

 

Es una buena cosa que tengo un objetivo, ahora… y salir de caza de nuevo.

Bueno, para ser sinceros hubo ira reprimida y acumulada durante el evento escasez de pociones porque nunca fui capaz de salir a cazar.

 

Porque soy irresponsable, y quiero aumentar más mi habilidad con el arco.

 

El crecimiento de un personaje parece ser más rápido si juegas en una Party,  debido a que no tengo mi única  opción que utilizar las materias primas de manera constante para ganarme la vida.

 

No se puede evitar cometer errores si soy codicioso y voy con prisa.

 

Me consuelo a mí mismo y disperso los sentimientos impacientes.

 

El camino para ser un Ranger es largo~.

 

 

Habilidades

[Arquería]    Nivel 17

[Pateador]      Nivel 16

[Vista Aguda]     Nivel 12

[Magia de Viento]   Nivel 11

[Artesanía]     Nivel 29

[Cocina]   Nivel 33

[Carpintería]    Nivel 9

[Medicina]     Nivel 28

[Sigilo]    Nivel 10

[Mejora Física]    Nivel 20

 

[Exp] 11

 

Trad. Jaden Zahard

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